Punto kilométrico 0.37 abajo a la izquierda el primero me parece Mondi, seguimos con Aer y al lado mi compañero de trabajo, el de la bolsa de delante no se quien es
Saludos
PD me e chocado con Aer y Mondi todos posteados a la vez, ahora sacare otra imagen yo
PD me e chocado con Aer y Mondi todos posteados a la vez, ahora sacare otra imagen yo
Diossss¡¡¡¡¡¡, esto es lo que me gusta, las ganas de ayudar y de participar. Con un par, si señor un puntazo a los dos por estar tan atentos.
Ricardo, ya tienes tres respuestas, no te quejes, no se si en otros sitios te trataran como aquí
Hola si es cierto, disculpa Ignacio aunque en el 0.37 no se donde se habia metido,creo que es cuando fue a por , o eras a por los bombones que decias tu Aer jajjajaja
La imagen no la pongo me estoy peleando con el programita este lightshot o algo así que por cierto esta en los programas útiles y no me sale nada decente, de todas maneras ya lo habéis mostrado vosotros
Hombre, ahora si, con las flechas y los números es más fácil.
Lástima que Luman se arrepintiera en el primer escalón, hubiese sido una bonita experiencia, seguro.
Bueno por lo visto y leido, veo que os lo pasasteis estupendamente, aunque conociendo a algunos ya sabia que seria así, cuando se está con biena compañia es fácil pasarlo bien.