Buenas Viruting, no, no me he olvidado de tu problema.
Algo mas tienes que tener, porque acabo de simular tu problema y a mi no me ha dado error de ningún tipo:
Y ahora unas observaciones, que no creo que te resuelvan nada o no creo que motiven que no puedas poner la fórmula:
Elimina esa línea que usas para la simetría, no te hace falta para nada, ya que si tu dibujas el rectángulo de la Tabla 1 un poco por encima de donde la tienes y usas la restricción coincidencia (dentro de Boceto) y te pones en el medio del lado inferior hasta que te ponga un punto verde (que te indica el punto medio) y te desplazas a la línea proyectada, repitiendo lo mismo, es decir buscar el punto medio, cuando aceptes, se coloca ese rectángulo centrado.
Si una cota la vas a repetir mucho y además puede que la tengas que cambiar, no la acotes tecleando su valor siempre. Acota la primera vez (en tu caso el 10 de la cota d162) y cuando acotes la siguiente (la d163), no teclees el valor y simplemente toca la cota primera. Así se iguala el valor y luego solo con cambiar una, se cambian todas. Repite el mismo proceso con todas las cotas que quieras que sean iguales.
Y para terminar, mira a ver si algún punto de tus "Tablas" coincide con algún final de alguna línea y no te deja por ello poner la fórmula. Y si quieres, ya sabes, me mandas el fichero y te lo miro a ver que es lo que te pasa.
Una última cosa, ¿no tendrás ninguna línea fija con el candado de las restricciones de los bocetos?.