me he descargado la versión de evaluación de Solid Edge porque como comenté hace unas semanas casi seguro que en la empresa se va a cambiar a este software, y quería "trastear" un poco, pero no consigo que funcione, le descargo de la web oficial, con la licencia oficial de evaluación que te dan, instala correctamente en mi portatil pero a la hora de arrancar el programa me aparece un error "app crash" y se cierra. He mirado por la web y he visto algo de tocar las opciones de rendimiento, lo he hecho y tampoco me hace nada. ¿Alguien puede echarme una mano?
Tranquilo, no pasa nada, se te avisa y todo solucionado. Ricardo no te ha "reñido" ni mucho menos, simplemente te ha querido decir que muchos problemas sobre instalaciones es mejor preguntar a un distribuidor. En tu caso como te lo has bajado de la Web oficial, pues puedes intentar preguntarlo allí, aunque creo que no te harán mucho caso. Pero por intentarlo, no pasa nada.
Y si tu licencia no es "legal", pues entonces te recomiendo que preguntes en otros lugares que no sea este. Hay varios en la red y tal vez ellos no tengan miedo a exponerse a un posible cierre de su web por dar soporte a productos no legales.
Espero y deseo que lo entiendas, a este Foro acude mucha gente con dudas y no me gustaría tener que cerrarlo o que me lo cierren por una pregunta sin malicia. ¿Que exagero?, prefiero no arriesgarme tal y como se están poniendo las cosas hoy en día.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 11:37 pm, editado 2 veces en total.
Ningún problema Mondeo 14, me parece perfecto que se intente proteger la web como se estime más conveniente, colaboraré con ello puesto que me parece una web de gran ayuda para dudas, consultas, etc del mundo del Cad.