Giro del ViewCube

Un buen lugar donde debatir temas relacionados con este Soft.

Tema anteriorTema siguiente

Autor del Tema
srv74
Usuari@
Usuari@
Temas: 0
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Giro del ViewCube

Mensaje por srv74 »

Necesitaba saber ,aunque no es importante, por qué cuando al crear un boceto en la plantilla Normal (DIN) en el plano XZ le viewcube no queda señalando la vista frontal y lo que hace es girar hasta señalar la vista posterior.

Lo digo porque al crear un boceto en XY, por ejemplo, sí me señala bien la vista superior.

No se si es que es así o hay alguna razón en particular. Si alguien puede decirme algo pues muchas gracias. Aunque como dije antes es mas bien una curiosidad que tengo.

Mondeo14
Webmaster
Webmaster
Temas: 648
Programa CAD o CAM: SOLID WORKS
Agradecimiento recibido: 2493 veces
Género:
Zodíaco:
Estado: Desconectado

Re: Giro del ViewCube

Mensaje por Mondeo14 »

Hola Srv74, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.

No voy a resolverte esa duda que tienes, pero lo que si te voy a decir es que ese Frontal, o ese Superior, o ese Posterior, lo puedes tu configurar (cosa que yo no he hecho ni haré nunca, no sirve para nada) a tu antojo, me parece.
Si vas a la zona del ViewCube, te bajas un poco a la zona inferior derecha del mismo, te sale una especie de flecha que te muestra un menú contextual. Entre varias de las opciones, esta "Definir vista actual como", dándonos las opciones Superior y Frontal. A partir de ahí, ya has de investigar tu si quieres saber mas, ya te digo que ni lo he usado, ni lo usaré.
¿Sabes para que uso yo el "Cubito"?, para hacer el "Mirar a" y si me pone la vista mal, lo ubico como la necesito. Fíjate si me preocupa poco lo que pone, que en Autocad lo tengo desactivado para que no me toque las narices :44 :44

Un saludo

Nos leemos, Mondi

Procesador: CPU Intel i7 4820kDisco Duro: SSD 500 GB y 2 TBMemoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHzTarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5

Tema anteriorTema siguiente