Siento el retraso en contestar. Acabo de terminar 5 días de fiestas de Moros y Cristianos y aún me dura . . . Por cierto, a ver si consigo fotos y cuelgo un "trabajito" con SE.
No consigo transmitir adecuadamente el tono irónico que quiero a mis mensajes. Lo de taparle la boca a alguno es más con ánimo de pinchar sin maldad, que con intención de herir orgullos y sensibilidades. "El que se pica, ajos come". Desde luego ampolla, lo que se dice ampolla, creo que no se ha levantado ninguna, aunque ya me gustaría que se levantase más a menudo la . . . Estoooo . dejemos el tema por ahora.
No, no, TomCat, el comentario no va por tí concretamente. Va en general por todo el mundo. Simplemente he querido mostrar, al igual que Castisoft, que SE puede hacer cosas como cualquier otro soft de características similares. En algunas cosas es mejor y en otras no. Supongo que cada usuario habitual de un programa podrá poner en evidencia las carencias de otro programa, pero claro, siempre desde su punto de vista. Y, por supuesto, nada mas lejos de mi intención que mandar callar a nadie, ¡faltaría más!
Evidentemente para superficies hay programas específicos mucho más potentes y amables. Para modelar el mar con paramétrico hay que estar pelín pillado. No dejaría de ser divertido, pero ¡vaya tela!.
A estas alturas de la vida pocas cosas quedan que me amarguen la existencia. Prefiero reirme y dejar las tragedias y dramas para otros.
En cuanto a realizar el tutorial de la suela de zapatilla, no tengo muy claro que deba hacerlo. Si mal no recuerdo al autor, Jul Díaz, lo dejaron colgado en la editorial o no le pagó el contratista o algo así, no recuerdo exactamente la movida, pero le jodieron muy mucho con el tema. El resultado es que uno de los mejores tutos que he seguido jamás, y he visto muuuuchos, apenas tuvo repercusión y difusión. El autor se quedó con una enorme cantidad de libros en su poder y los vendía él directamente, por lo que no me gustaría ponerle palos en las ruedas.
Ale, ta luego.