Buenas.
Lo primero poner el vídeo del mecanismo de una pistola neumática y que he usado Inventor Studio.
Decir que después de mucho trabajo he conseguido "apañarme" con el manejo de las cámaras, pero no así con la iluminación.
Al final he tenido que poner iluminación exterior y darle al color amarillo. El resultado del vídeo me gusta bastante pero creo que podría hacerlo mas realista.
Con la configuración de serie el problema era que al moverse la cámara me pillaba sombras durante 4 o 5 segundos donde con la renderización apenas se veía nada.
Probé con el color de serie " metálico o gris" a darle máximo brillo para que se viera mejor, pero el vídeo al final tenia "superficies difuminadas" donde en determinadas perspectivas no se veía claro los componentes.
En este vídeo la luz le da un poco aspecto de juguete, pero ya no quiero continuar probando por ensayo y error por que ha llegado un momento en el que tarda mas de 12 horas en renderizar un vídeo.
¿Como creéis que podría mejorar el aspecto de este vídeo?.
Y otra cosa que quería comentar es que en las imágenes del proceso de renderización el mecanismo se ve mucho mas calidad que cuando se ve en vídeo, no se si es normal que luego pierda tanta calidad.
Bueno muchas gracias y saludos.