Buenos dias, mi problema es el siguiente,estoy haciendo un plano en el cual tengo una pieza emsablada y este tiene mas ensambles, en el plano quiero introducir un listado de piezas donde aparezcan hasta la ultima pieza, con lo cual selecciono la vista pieza(emsamble) y la vista de lista de materiales solo piezas, y lo inserto pero me salen los ensambles de 1 nivel y piezas.ipt. , pero no me salen ensambles de nivel 2.
No se si me he explicado bien..
Te has explicado bien en lo que a mi me respecta. Haces las cosas bien hasta que seleccionas el tipo de lista, eliges la que no es. Si te das cuenta te pone dos tipos de "Solo piezas", uno sin nada y el otro "Heredado". Has de elegir este último, que es el que te mostrará hasta la última pieza.
Cuando te sucedan este tipo de cosas, te recomiendo que pruebes todas las alternativas posibles, siempre y cuando no sean muchas y al final darás con la clave rápidamente.
Última edición por Ricardo el Mié Dic 07, 2016 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Hola buenos dias, el propblema es que no me da opcion, auque yo coja cualquier opcion, en cuanto le doy la vista a seleccionar automaticamente me coge estructurada.
En el plano en el que quieres insertar el listado, NO has de tener NINGUNA marca puesta, ni tener ningún listado ya hecho del mismo conjunto. De otro conjunto no es problema. Y si no haz la prueba, abre un plano nuevo vacío, y directamente haz la lista de piezas de un conjunto, sin necesidad de proyectarlo. Cuando elijas el conjunto, dile "Solo piezas (heredado)" y no tendrás ningún problema.
Si tiene una sola marca puesta o un listado ya hecho, NO puedes cambiarlo, hay que borrar todas las marcas y listados y volverlo a poner, pero esta vez como tu quieres que salga.
Buenos dias, efectivamente es eso, he estado haciendo pruebas, tanto con un nuevo plano como en el que estaba trabajando, y en los dos me funciona a la perfeccion.
Vale, me alegro de que lo hayas conseguido, pero te voy a pedir un pequeño favor: ¿Que era lo que te pasaba?. Mas que nada para dar la solución a futuros usuarios o no tan futuros. Comentando que ya lo has solucionado y no explicando que es lo que te pasaba, mas de uno podrá caer en el mismo error.
Buenos dias, creo que lo que me pasaba era lo siguiente:
Teniendo la pieza ya en el plano y acotada, me dio por crear refencias numericas antes que la lista de materiales, todo bien hasta aqui, Que pasa?, que cuando vas a poner la primera referencia numerica, te sale una ventana donde te dice el Archivo origen (direccion de la pieza para listado) y la vista de lista de materiales_(estructurado, piezas, etc). AQUI ES DONDE COMETI EL ERROR. con las siguientes refencias no te dice nada ya que lo has configurado en la primera. Elimine todas las refencias y empece de nuevo. Cronquetando o bien creas la vista de lista de piezas ej: Solo piezas (heredadas) o bien cuando creas la primera referencia numerica le das los datos.
Espero haberme explicado minimamente, por lo menos os servira de orientación.