Buenos dias. Hace poco que tengo Solidedge ST4 versión en ingles lo cual soy principiante. Y mi problema es el siguiente cuando quiero empezar a diseñar una pieza en pantalla no aparecen ni los planos de trabajo ni los ejes x,z,y aunque los tenga marcados en el arbol de trabajo. Tampoco se ve la pieza que haya diseñado a no ser que clike sobre ella y solo se ve en alambrico cosa que no tengo seleccionada en ese momento sino para que se vea en solido. Me cuesta mucho empezar a hacer una pieza con estos problemas si me podeis ayudar os lo agradeceria mucho. Tambien si me podeis decir donde puedo conseguir algunos manuales o tutoriales en pdf sobre el programa o si esta a la venta algun libro interesante sobre SolidEdge ST4 o ST5.
Aunque yo he usado más ST2, lo que comentas tiene pinta de ser un error de configuración o una problema con la tarjeta gráfica. Si es lo segundo, o no tienes actualizados los drivers o la tarjeta simplemente no llega a dar lo que le pides.
Mi experiencia dice que SolidEdge consume una excesiva cantidad de recursos gráficos, comparado con otros CAD.
Eso tiene pinta de un problema de gráfica, prueba a actualizar los drivers.
Si no se soluciona puedes probar de la siguiente manera:
Entras en opciones de Solidedge (botón de la aplicación y abajo del todo), aquí vas a la sección de vista, y buscas la opción de "visualización de la aplicación" o algo parecido (no se como te lo pondrá en Ingles) estará en automático prueba a cambiar a "controlado por software".
Ya me dirás
Última edición por Mondeo14 el Mar Dic 13, 2016 7:26 pm, editado 2 veces en total.