Hola, pues sin tener ni idea de molde, y muy despacio con las maravillosas instrucciones de Ignacio e conseguido esto
Que es radiar una pieza?
Ahora con permiso de Ignacio usando sus instrucciones y permiso de Aer usando sus piezas me gustaría complementarlo haciendo un vídeo, es copiar no aporto nada pero luego vienen bien para recordar, si me dais vuestro permiso me gustaría hacerlo
Saludos
Última edición por Mondeo14 el Dom Dic 11, 2016 2:30 pm, editado 1 vez en total.
Ahora con persmido de Ignacio usando sus instruciones y permiso de Aer usando sus piezas me gustaria complementarlo haciendo un video, es copiar no aporto nada pero luego vienen bien para recordar, si me dais vuestro permiso me gustaria hacerlo
siempre e dicho que los materiales en video tutos
su guardan bien, así que seria estupendo...
te mande un meil luman lo viste?
me vendrá bien, tu ya sabes
Hola a todos,voy a dejar un video de lo que he conseguido hacer seguramente sea muy basico y este un poco verde para los que entiendan un poco de moldes pero si me aportan algo mas de ayuda lo intentare ir mejorando que me vendra bien.Le faltan los bebederos y muchos detalles pero esto solo es una prueba.
Por cierto Luman acabo de leer tu post y yo ya me habia aventurado en hacer el video asi que si no te importa ponemos los dos y asi habra mas variedad.
PD:Gracias a todos por vuestra ayuda,por cierto Ignacio he seguido algunos de tus pasos para elaborarlo y me han venido muy bien.
Un saludo.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 10:28 pm, editado 1 vez en total.
Hola, excelente video Aer, mas o menos era lo que yo tenia pensado, eso si, sin el ensamblaje,
punto para ti,
estos videos son muy instructivos, si le pusieras voz ya seria la leche
Gracias Luman,lo del ensamblaje era parte de lo que comente en el primer post de crear varias huellas y antes lo que he hecho es quitar el hueco que deja la superficie de particion.
Lo de la voz en los videos es una asignatura pendiente pero quizas me anime.
Un saludo y gracias.
me gusta mucho el vídeo y la composición del mismo
que programa usas..?
las transiciones muy bien....
personalmente prefiero los vídeos con voz no se hacen tan monótonos
y te hacen estar mas atento....
pero el trabajo fenomenal y me viene genial ya que a lo mejor tengo
que cambiar a este programa ya veremos
Hola Zoxki33 muchas gracias,el programa es el camtasia y el programa de cad es el solidworks en este caso.
Respecto a lo del audio es una asignatura pendiente que tengo es que me da mucha pereza la verdad.
Un saludo y gracias de nuevo.