Hola,
Ya conozco a tres usuarios de RinCAD, este ultimo lo conoci el sabado dia 24, Joserra, en este encuentro invitamos a Zoxki que tambien es de Madrid, pero tenia otros compromisos, ademas le avise con muy poca antelacion,
Pues Joserra y yo quedamos y la verdad que no empezamos con buen pie, cada uno esperando al otro en sitios distintos, jajjajaj, ya nos pusimos en contacto telefonico y un poco mas tarde de la hora, nos econtramos, la verdad es que nos costo poco reconocernos, y una vez saludados pues a eso una charlas con unas cervecitas, yo cañas y el tio tercios, , asi que el resultado pues imaginaros jjajajajj, decia haber si tienes problemas con los guardias jajjajajaj, hubo bastantes cosas que me sorprendieron (espero que Joserra, tambien de su version de mi) despues de leer con mucho detenimiento los post de Joserra, que son por norma general largos, y explicando una cosa, y vuelve atras, rectifica, en fin ya lo conoceis, pues es impresionante, cuando hablas con el, es igual, me quede muy impresionado, la forma de hablar, de corregirse, alucinante, intercambiamos varias opiniones, hablamos de muchas cosas, la verdad es que me gusto las conversaciones con el, en difinitiva un tio cojonudo, ah se me olvidada vi el avatar de el, en la realidad, bueno en foto, tiene un perro identico al del avatar,
el encuentro fue muy escaso ya que recibi una llamada y me tuve que ir, asi que estubimos mas o menos hora y media o dos horas, que se me hicieron cortas, segun nos despediamos nos surgia otro tema,y otro, y la verdad que me dio muchos animos con mi inicio en catia, los cuales, yo le deseo bueno se que va a aprender pronto su nuevo soft NX, y creo que pronto quedaremos para segir las conversaciones,
Asi que mas o menos eso es todo en esta "Kedada"
Saludos