Punto para nacho e INma, veo que carco estará contento ya que los dos la habeis hecho de madera
Punto para nacho e INma, veo que carco estará contento ya que los dos la habeis hecho de madera
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Vaya, creía que no la tenía hecha y mira por donde, la hice ya hace tiempo, por lo que se ve. Pero no la había subido, ahora rectifico mi pequeño "error"
Si, ahora me he metido con las de Jairo, porque tengo un buen montón de las suyas sin hacer, a ver si me pongo pronto al día.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Hola, tengo una duda, lo que esta marcado en la imagen no tiene cota, pero se puede hacer con tangencias o algo? porque esas dos lineas se me mueven. Gracias.
Hola Ander, si revisas las primeras respuestas, veras que todos coinciden en que falta alguna cota. Yo cuando la hice debí de tener el mismo problema y por ello en la parte de abajo, la parte recta le di 12.5, bueno, mejor mira como lo hice yo:
Nadie es perfecto y siempre nos podemos olvidar algo. El que hizo el plano simplemente se despisto y no puso alguna cota.
A ver si con esto lo puedes terminar.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Si, me fije en las piezas y esas partes eran diferentes dependiendo la pieza. Gracias;)
Bueno ahí va la mía, he descubierto que aparte de la textura hay que usar las herramientas de renderizado y darle a "renderizar"
Me esta costando ver muchas cotas , alguien ha hecho algun plano decente que se aprecien bien las cotas?
Saludos!
Hola Walter.
¿Has probado con el que publicó Jaam en la respuesta nº 7?.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Es el mismo archivo, que además ya había publicado Jaam. Lo que pasa es que Jairo lo encontró por Internet y le puso su logo encima del de Jaam
Es el mismo plano, pero creo que se ven mejor las cotas.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Hola de nuevo, os aporto el trabajo hecho con NX. Menos mal que os habéis currado las cotas, aunque como habéis comentado algunos, se puede improvisar.
Puntillo para todos!!
Saludos
Bueno aquí os dejo otra atrasada. Faltan cotas en el plano, así que tiré de imaginación. +1.
Intel® Pentium® Processor E5200
(2M Cache, 2.50 GHz, 800 MHz FSB)
4 Gb de RAM DDR2 SDRAM 800MHz
HDD Unidad # 1 - WDC WD6400AAKS-22A7B0 (596 GB) Unidad # 2 - WDC WD5000AAVS-00ZTB0 (465 GB) y un disco externo de 1Tb marca Sansumg resguardo.