Gracias muchachos, la verdad es que tira muy bien asi en predeterminado como esta. Y ayer reinstale el NX6 otra vez y va bien. a ver si le voy viendo con mas tralla.
Entonces parece una buena coincidencia esa de dejarla por defecto.
una cosilla ¿os acordais que hablábamos de poner el 3d en open GL?, yo lo dejare como esta, pero es por curiosidad ¿entonces al leer estas otras maneras, es que el open gl se habra quedado anticuado?, no lo he encontrado mencionado en esta estupenda tarjeta, sabeis algo.
De la instalacion vieja nueva, tuve problemas pero no fue con la tarjeta fue con jodida tienda y una mala persona, ya os contare al final tuve que hacerlo yo.
No tuve que reinstalar los drivers de la ATI
Al encontrarse la nueva instalada pidio hardware nuevo encontrado y todo lo demas que hizo el solo al ponerle el CD de la tarjeta. (yo creia que despues tendria que ver el CD otra vez para afinar) pero no hizo falta, tan solo repesque de el los pdfs con informacion.
Es decir en ese paso de hardware nuevo, el pc solo reinstalo todo, pero no parace haber desinstalado la ATI antigua, de hecho encuentro carpetas de ella en archivos de progama, y salvo que encuentre otra opinion, dejare de momento, ademas la ATI esta en un cajon en perfecto estado (digo yo que quizas pudiera venderla.no lo se, o darle otro uso, es de 256 MB)
De todas maneras tuve mala suerte por tonto y es una larga historia, sumada a otras batallitas
La primera vez el tio se ofrecio a instalarlo pues tambien compre una fuente de alimentacion y eso ya no me atrevia con tanto cable, acepto, espero un monton de tiermpo, me avisa, le pago, me llevo el pc (sin probar) y llego a mi casa y no tenia los discos duros conectados pantalla nagra (el tio me dice que habre sido yo, en un bache con el coche "capullo", los conecto, echo un ojo a la bios, y arranca. pero me sale mensajes de error, y yo echaba de menos el icono de la tarjeta en la barra de tareas a la derecha (un clasico). Llamo y dice el capullo que si ha instalado los drivers...me pongo negro pues evidentemente es mentira.
A todo esto, mis problemas con programas que no funcionan, total que me lie la manta a la cabeza y por ahora ando bien, aunque me queda un poco
un saludo