Hola a todos
Mamma mía...estoy un día sin conectarme y me encuentro con esto
Que manera de exprimir el post ....
Gracias por vuestras explicaciones y tranquilos que no me lleváis por el mal camino, jeje.
Joserra, perfecta la explicación de la @ , pero creo que la usaré mas adelante ya que me siento más cómodo con el método que explica Mondeo
mondeo14 escribió:si yo pincho un punto para hacer una línea y mantengo el cursor hacia la derecha y en la línea de comandos escribo 50, me dibuja una recta de 50 (sin "algarroba" y sin @50,0). Si ahora muevo el cursor hacia arriba y repito el 50, me dibuja otra línea de 50. Muevo el cursor hacia la izquierda y tecleo 50, tengo otra recta de 50. Pero si ahora tecleo "C", me une el punto actual con el primero, es decir, me cierra la figura. Mira por donde he hecho un cuadrado sin utilizar las tan famosas coordenadas relativas, @X,Y
De todas maneras, el tema de la @ me parece necesario para seguir avanzando
joserra escribió:A veces necesitamos iniciar una entidad, justo en el ultimo punto que dimos para cualquier cosa (ya fuera por linea de comandos o con el ratón, ¿sabes?. Y...por tanto existe la algarroba @ para hacer eso tecleandola simplemente como primer carácter.
y, creo que los símbolos como ángulos positivos o negativos...también es interesante
joserra escribió:Como sin dudas eres curioso (que es el secreto de aprender) te cuento que el carácter antes del valor del angulo es
....da igual, como lo subí a U2be lo pongo "pa" que oigáis mi "cálida voz" jeje
Ni que decir tiene, que os voy a otorgar un punto a los tres y daros las gracias nuevamente
Salu2