mondeo me gusta mucho tu trabajo excelente , me hago la pregunta como le puede hacer esa rosca a eso agujero
que quedan tan bueno, o es que inventor lo hace directamente o uno lo debe hacer manual...?
Gracias Jairo, la verdad es que estoy muy contento con los resultados que estoy obteniendo con estos ejercicios. Me sirven para seguir practicando en cuanto a diseño y practicando en cuanto al tema de los renders en Inventor. En esto último estoy descubriendo muchas y buenas cosas y eso me sigue motivando para seguir haciendo tus ejercicios, que por cierto, me quedan unos cuantos todavía.
¿La rosca?, es una textura sin mas, como la que aplica SW, lo que pasa es que en Inventor se ve en el render, cosa que en SW creo recordar que no.
No hago la rosca como es realmente, porque el modelo se vuelve muy pesado y se hace lento.
entonce es de lo mejor inventor porque en sw sale como rosca cosmética y al realizar el render no se ve el roscado en cambio en inventor si lo hace que ventaja tiene inventor en esto
Aquí la mía, tengo que aprender a usar aun el asistente para el taladro y obviamente el tema de roscas pero bueno, tiempo al tiempo..he intentado simular en uno de los agujeros el taladro con chaflán jejeje.
por otra parte parece que todos los vértices o casi llevan un pequeño radio , pero no he encontrado que lo especifiquen, no se si en estos casos seria darle por ejemplo radio 1 y que quede en vez de recto , quede redondeado..
Así es como quedo el mio.
saludos!
Última edición por Ricardo el Mié Nov 09, 2016 11:33 pm, editado 1 vez en total.
creo que ya tomaste el control de los nervios jejejeje
en el caso del asistente taladro y te coloca una rosca cosmética simplemente virtual si la quiere modelar ya debe aprender algunos parámetros tales como: el tipo de rosca su perfil y su nomenclatura entre otros
te quedo bien excelente punto mas para tu casillero
Gracias a tus clases de crear un plano a diferente distancia pude hacerlo porque el punto de referencia (el de color rojo , no se e nombre tecnico) consegui que quedase bien!