Con Argente - Registry Cleaner usted puede de manera segura limpiar y reparar los problemas en el registro de Windows® con unos simples clic del ratón. Los problemas con el registro de Windows® son una de las causas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar su registro, su sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más con rápido..Mas información detallada en su pagina
empece ha escribir pero vi que ya te contestaron......(gracias Fgs)
era el enlace que te preparaba......
lo que tu haces manualmente (Ejecutar/%TEMP%/Aceptar)estos programas lo hacen automáticamente.
yo tengo instalado el CCleaner 2.30.1130 y el ATF-Cleaner que acabo de poner.....
todos los días cuando termino de navegar y antes de irme a la cama los suelo pasar
no hace falta que los pases con esa frecuencia pero es que yo soy un paranoico...
te recomiendo los dos pero si te decides por uno ATF-Cleaner por sencillez y eficacia y
que no se instala........
no te conteste antes por que quería terminar de subir ATF-Cleaner, para que lo vieras....