Buenas otra vez a todos, solo queria darme a conocer un poco mas.
Soy de Valladolid, tengo 34 años y soy delineante desde hace mas de 10 años. Hace mas de 2 años me quede en el paro, venia de una constructora/ingenieria civil y como aquello estaba mas parado que otra cosa, hice un curso de catia de 220 horas que pague de mi bolsillo (y no me pidais un riñon que solo me queda uno ) puesto que gratuito de 60 horas habia pero era imposible que te cogieran por la demanda que habia...
Bien, a dia de hoy dos años despues es imposible volver a trabajar si no se tiene experiencia en el puesto al que quieras optar, he probado, en Valladolid (por el hecho de gastar lo justo) a ofrecerme de manera gratuita a colaborar con alguna ingenieria y poder adquirir experiencia.... y ni con esas.... no tengo ninguna carga familiar, puedo irme a china me necesitaran pero.... de lo que yo tengo experiencia ya no hay.... y de Catia no tengo experiencia.... o sea, el pez que se muerde la cola....
Asi pues, si os enterais de alguna oferta para trabajar con Catia en la que no pidan experiencia y si muchas ganas de trabajar y aprender, poneros en contacto conmigo.
SE GRATIFICARA!!! jajajajajajajajaja
Gracias por leerme