Hola,
Vamos a ver ultima propuesta, pero decir algo, porque veo que na de na, complementando lo que dice Mondi
Kedamos sobre las doce en la avenida de america, y nos venimos a San Fernando a tomar unas cervecitas para despues comer en un cuchitri que conozco, se come muy bien, y es economico, eso si decirlo porque es un cuchitri y se llena, es decir hay que hacer reserva, terminamos de comer sobre las cinco o cinco y media calculo, podemos llamar a unos taxis y que nos lleve al parque europa, desde san fernando a torrejon hay 10km asi que el coste creo que no es elevado ya que pagamos entre todos, vemos el parque europa hasta la hota de cenar, y cenamos alli que hay un hollywood, para despues si nos da tiempo ver un espectaculo que hay todos los fines de semana, en el parque, fuente cibernetica, con luces de led y musica clasicona, (no el fary) esto acaba sobre las doce, despues podemos tomar algun kubatita y despedida y cierre,
Problema que existe es la vuelta,
Personalmete yo las dos kedadas que e asistido en Madrid, la primera de Rincad y otra con el Juanri, me e kedado sin transporte publico, al final tirar de taxi, y es costoso, pero todo no se puede tener, o nos vamos a las 11 a casa o sale cara la vuelta
Saludos