A ver, en primer lugar pedir mil disculpas a Luman y a Zoxki, me he liado un poco con el tema del Parque Europa. Estaba mirando en la otra punta de Madrid, al lado de Fuenlabrada y por eso estaba encabezonado de que había una línea de metro.
Yo personalmente no quiero compromisos de ninguna parte, prefiero que no se use el coche, pero también es verdad que da mas libertad. A pesar del contratiempo sufrido por Artuenry, me ha ofrecido su coche para que lo lleve yo, lo que pasa es tengo que ir a su casa (que no sería problema) y lo peor, tengo que devolverle a su casa, que dependiendo la hora, podría ser un problema.
A Anus le fastidiaría tener que llevar el coche, porque no se podría tomar unas cervezas y a mi también me fastidiaría no tomarlas y que no las tomen otros.
Tenemos varias alternativas, con coche y sin coche. Si coche hay autobús desde la Avenida América (Línea 224A, <<AQUI SUS HORARIOS>>) , que salen cada hora, tardan 30 minutos y nos dejan bastante cerca del parque. Precio, pues no lo se.
En coche se puede hacer una propuesta de Luman, ir a comer a un sitio que conoce el "susodicho" y después ir a ver el parque y el espectáculo de por la noche, cenando allí, claro. También se puede ir por la mañana, comer allí, ver el parque y volver a la tarde para continuar de terrazas por Madrid (como la vez anterior) y luego cenar un bocadillo mismo, para terminar tomando un kubata sin que nos sableen como la vez anterior.
Luego queda la última posibilidad, hacer lo mismo que la vez anterior, pero esta vez sabiendo por donde nos moveremos, es decir, no dar vueltas para arriba y para abajo.
Bueno, esa es mi opinión, yo soy de los que no va a llevar el coche, no me importaría tener que llevar uno, pero me fastidiaría que tuvieseis que estar utilizando vuestros coches. Pero en fin, si se decide, yo encantado, como dice Zoxki, da mas libertad.