Este es mi Carco, si señor, espero que tengas muchísima suerte en tu nueva etapa y ya no te digo de que espero con impaciencia ese 21 de Julio para poder celebrarlo contigo. Recuerda, "el que la sigue, la consigue".
Acabo de venir de invitar a cenar a mi mujer e hijos y esta noticia me ha alegrado mas si se puede el día.
Te apunto de momento a ti, pero espero que hagas extensible la invitación a tu hermana y cuñado, a ver si se animan otra vez y nos lo pasamos de cine.
Que ganas tengo de que llegue el 21
Inma, no quiero ser el motivo de ruptura o enfado de NINGUNA pareja, si puedes venir, te esperamos con los brazos abiertos (ya sabía yo que había alguien que no podía el 21, pero no lo recordaba). Y si no puedes hacerlo, pues lo dejaremos para otra ocasión, tengo el presentimiento de que estas Kedadas de Madrid, se pueden hacer con alguna frecuencia.
De todas formas, te animo a que convenzas a tu marido y os presentéis los dos en Madrid, sería ya la leche
pero bueno, ganas ya sabes que no me faltan para bajar a Sevilla, de echo también me parecía muy difícil el bajar hasta Madrid y mira por donde ya he encontrado la forma, el hotel y las fechas para hacerlo.