Hola a todos me he encontrado con el siguiente problema al abrir la lista de materiales, no se si a alguien le habrá pasado o sabe como se soluciona, si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Hola a todos me he encontrado con el siguiente problema al abrir la lista de materiales, no se si a alguien le habrá pasado o sabe como se soluciona, si alguien sabe como solucionarlo le estaría muy agradecido.
Un saludo.
Que version utilizas?
Si no recuerdo mal habia una version que no reconocia los materiales en español
y se arreglaba editando el file y eliminando los acentos de todas las vocales ya
que no los reconocia. Se trata de hacer busqueda de por ejemplo todas las á y sustituirlas
por una "a" simple, y asi con todas las vocales.... por si las moscas la "ñ" tambien
Si crees que es demasiado complicado, ve a la aversion de materiales en la carpeta de Ingles y da el cambiazo a la Española
Gracias por la pronta respuesta maestro Kimer,la version es la 2008 espero con eso poder solucionarlo de todas formas ya comentare.Por cierto bienvenido al foro.
Un saludo a todos.
Si luego he visto que debia ser la 2008 por los iconos.
Raro me parece, a mi no me salio ningun problema con lo de los materiales en el 2008,
ese error era muy comun en SW 2007.
En fin, prueba a ver, porque tiene pinta de ser lo mismo.
Hola Kimer,como bien dices es raro pero lo raro es que antes funciono bien con las listas de materiales que teníamos y de repente a pasado esto.A todo esto es una versión oficial con su licencia original y todo eso,que sino fuese así pues quizás seria otro cantar.Mañana lo intentaremos que hoy no a habido tiempo.
Un saludo y gracias de nuevo.