Buenas tardes, parece que a mas de uno le gustó y me lo han vuelto a recordar no hace mucho: ¿cuando va a ser la próxima "Kedada" en Madrid?. Pues nada, que no me gusta que os quedéis con las ganas (ya le estaba dando unas vueltas al tema ) y creo que se puede hacer algo en los próximos meses.
Se me había ocurrido que podíamos hacerla el mes que viene, Junio o en Julio, pero he mirado el calendario y he visto algunos problemas. Pero bueno, podemos hacer como la primera que hicimos, aunque esta vez espero que lo preparemos antes , mas que nada para no comer donde primero nos vean cara de "primos".
Como Junio ya esta casi encima y además, hay alguna fiesta por medio (San Juan y San Pedro, en algún sitio es fiesta) pues quedan pocos días, pero podemos intentarlo.
Luego esta también el problema del mes de Julio, alguno puede irse de vacaciones, pero me imagino que entre la crisis y demás, todo el mes no se irá de vacaciones.
Bueno, a lo dicho, yo pongo las fechas y los demás elegir día, la hora y el lugar ya la tenemos, sería el sábado a las 12 del mediodía en el KM 0 de la Puerta del Sol, como la vez anterior.
Ahora espero que se animen los que ya estuvimos y alguno nuevo también.
De momento dejo la encuesta sin fecha límite, principalmente porque habría que ponerle como fecha el 23 de Junio, pero si el 29 no tiene probabilidades, la dejaremos un poco mas.
Un dato mas, mi presencia no es necesaria para que podáis hacer la Kedada el resto, digo esto, porque en principio yo no puedo el 7 de Julio, ya que el 8 suelo tener una comida con los compañeros de trabajo, pero bueno, podría cambiarla. El que si que no puedo es el 28 de Julio, estaré celebrando mi aniversario de boda con mi señora. Por las demás fechas y hasta el día de hoy, estoy libre.
Y una cosa mas, si no hay muchos "voluntarios", pues ya la pospondremos para Septiembre u Octubre. Ahora me ha parecido mejor, porque con el buen tiempo se puede estar mas a gusto y si no que se lo pregunten a los asistentes a la primera Kedada
A lo dicho, a ver que os parece, si sale adelante quitaré del título lo de (¿Posible?)
ANIMAROOOOOOOOOOOSSSSS
LISTA DE ASISTENTES "KEDADA" 21/07/12
Mondeo14 y señora.
Anus.
Luman.
Zoxki y señora.
Alfonso.
Crazybird.
Artuenry y señora.
Carcoma.