Necesito crear una malla o rejilla pero no se como se hace favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere
Necesito crear una malla o rejilla pero no se como se hace favor si alguien me puede ayudar se lo agradecere
Todo depende para que lo quieres, me explico, puedes hacer "físicamente" la malla, pero no moverás el dibujo seguramente (ocupa mucha memoria) o puedes usar una textura para representar que es una malla.
Ahora si lo explicas un poco mas, entonces te podre ayudar. Pero te recuerdo una cosa, una malla, un moleteado, una rosca real, son operaciones que a Inventor le cuesta mucho "mover", así que si solo es por representación, te aconsejo que utilices las texturas del programa.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Explicate mejor, yo entiendo por malla como el área definida por filas y columnas que representaran la base para el modelado de una aplicación basada en estructuras, si es asi se puede crear una como plantilla y desde luego parametrizada. Espero tu respuesta
Saludos,
programador2007