Hola, amigos. Estoy haciendo un ejercicio en el que tengo un sólido hecho a base de varias superficies complejas "cosidas" para formar el sólido. Aunque el sólido es una sola pieza, tiene las típicas aristas en los puntos en los que las curvas son tangentes entre sí (como las aristas que aparecen para separar un redondeo del resto del cuerpo) Mi idea es colocar una textura (calcomanía) para que se adapte a tres de esas caras. Es decir, no quiero aplicar la textura tres veces, una por cada cara, sino que mi idea era, en principio, porque aparentemente no funciona, seleccionar las tres caras y aplicarles la textura y que dicha textura se adapte y cubra las tres caras seleccionadas. Como digo, aparentemente este método no funciona, ya que SW sólo toma en cuenta una de esas caras y coloca ahí la textura. ¿Lo que quiero hacer es posible?
Uhm.... me están dando ganas de probar ese Modo a ver si los problemas de interpretación de materiales se eliminan, que me tienen bastante harto ya, por cierto....