Tengo un problemilla ya que el quadro de diálogo de opciones de la aplicación en visualización es demasiado grande en la pantalla y no le puedo dar a aplicar o aceptar y por tanto no me acepta las indicaciones que le he dado, como puedo hacer para poder aplicar la orden que le estoy dando???? Gracias.
¿Otroooooo?, joder, ¿que os esta pasando?.
A ver Joanm, cambia la resolución o compra un monitor mas grande . Ah, ¿que es un portátil?, cambia la resolución, se me hace muy raro que te pase esto. De todas formas, cuando cambias un valor, por lo general el botón "Aceptar", se activa y pasa a ser la opción por defecto.
Me rectifico a medias, solucionado en el portátil pero no en el ordenador del taller ya que he puesto la máxima resolución y no hay manera de aplicar, ni dando varias veces al intro, que puedo hacer??
A ver Joanm, no se que os pasa (ya os ha pasado a varios y no lo entiendo) y por ello quiero mas datos para poder explicarte mejor que hacer.
Unas preguntas primero:
¿Se veía bien antes, hace unos días?
En caso afirmativo, ¿que has hecho posteriormente para que te empiece el problema?
¿Dimensiones del monitor, 17, 19, 22 pulgadas, etc?
Resolución actual de la misma, en Windows y Sistema Operativo instalado?
Puedes facilitarnos un pantallazo con la imagen que te sale?
Yo tengo una resolución de 1680x1050 y por mucho que la cambie a mas pequeña o mas grande, la ventana de las opciones de Inventor, se escala a proporción del tamaño de la resolución.
Otra cosa es que hayas desinstalado los drivers de tu tarjeta gráfica, por cualquier motivo o que algún programa ye haya cambiado la resolución. Por ello es muy importante que recuerdes lo que has hecho entre cuando se veía bien y cuando ya no se ve bien. Si es después de una instalación limpia de SO o de Inventor, hay algún driver mal instalado.
A ver si me explico, antes no lo habia modificado, lo he hecho ahora en el portátil, que si se me ha aplicado, en donde no hay manera es en el ordenador del taller en donde tengo monitor de 17, windows xp profesional y le he dado la máxima resolución y claro no se me ve toda la ventana entera para poder darle al botoncito aplicar o aceptar, no se si me he explicado bien!!
Vale, te explicas bien, es mas, perfectamente, pero no me dices si antes se veía bien o no. Porque algo habrás hecho para que se cambie, porque cambiarse ello solo, ya sería la leche.
De todas formas y para que te sirva en el futuro, si le das a la tecla del tabulador, te cambia entre TODAS las opciones que existan en cualquier ventana, así que le das una vez al intro y no te funciona o no hace nada, dale al tabulador y repite. Así hasta que se cierre la ventana, no te queda otra, salvo que cuando me contestes a mis preguntas, se me ocurra algo mas
Gracias Mondeo por la información, mañana por la mañana la llevaré a cabo, ah se me olvidaba, esta opción de las aristas nunca la he tenido introducida en los ordenadores por lo tanto es la primera vez que la utilizo.