El martes empiezo un curso de NX de 80 horas. Son pocas horas pero para coger la base creo que esta bien. Así que preparate amigo Aer que vendré con dudas
El martes empiezo un curso de NX de 80 horas. Son pocas horas pero para coger la base creo que esta bien. Así que preparate amigo Aer que vendré con dudas
Mi rincón: D3en3D
Aprovéchalo y ya nos contarás como te va.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
Enhorabuena Skratus, aprovecha el curso y sacale partido es uno de los dos Cad/Cam/Cae mas potentes que hay. Para mi el mejor y mas completo.
Un saludo y por aqui andaremos.
me alegro un monton por ti, que envidia me das, pues yo no hecho ni un pequeño curso y mira que me gustaria.
Bueno, menos mal que esta el foro que la verdad es como si fuera un curso con maestros a distancia.
Que disfrutes y aprendas mucho
Saludos
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes-
https://artuenry.blogspot.com.es/
Donde todos piensan igual nadie piensa mucho.
buen curso seguro que lo aprovecharas...
Aer73 escribió:es uno de los dos Cad/Cam/Cae mas potentes que hay. Para mi el mejor y mas completo.
catia se ha dado cuenta del tema y se esta moviendo, se rumorea que negocia con Mastercam mejoras en el modulo
de mecanizado sin renunciar ha su interfaz,creo que seria un gran salto, de echo creo que esta muy avanzado para integrarlo en solidworks.
pero ya veremos del dicho al echo hay mucho camino.
Pero qué traidores que sois.... Al final me quedo sólo.. Bueno, artuenry va a empezar...
TRAIDORES!!!!!!
PD: Que te sea para bien,que seguro lo será, amigo skratus... Buena suerte y dale caña
carcoma69 escribió:Pero qué traidores que sois.... Al final me quedo sólo..
ja,ja,ja como dicen los del Liverpool "you'll never walk alone" En esta vida hay que saber de todo, es subvencionado y me gusta el tema así que qué mas podemos pedir..
...una buena noticia me alegro
...NX, ya hace tiempo que donde trabajo hablan de este soft ...quizás en un tiempo, algunos pocos nos vemos "obligados" a usarlo
...tu ves cogiendo apuntes
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
¡Que bien, skratus! ¡Enhorabuena! Que disfrutes y aprendas mucho en el curso!!!
Ya nos contarás como te va, vale?
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Vie Feb 10, 2012 22:09 - Aer73 escribió:Enhorabuena Skratus, aprovecha el curso y sacale partido es uno de los dos Cad/Cam/Cae mas potentes que hay. Para mi el mejor y mas completo.
Un saludo y por aqui andaremos.
¬¬ es feo, no me gusta nada jajaja, TANTO LES COSTABA HACER UN COMANDO DE CORTE!!! si, tienes que hacer una extrusión boleana! Estos de siemens son unos y unos
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Crazybird, tienes la extrusion y la extrusion de corte en el mismo comando. No necesitamos dos comandos, ja,ja,ja.
No se cual es el problema.
Por cierto ¿Has usado mucho NX?
Un saludo.
Mucho no, la verdad. Lo que es el modo Part y esas cosas. croquis y extrusiones y esas cosas. Solo que hemos tenido que cortar, por que sino no ibamos a poder ver nada de catia :S
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Ya me lo parecía. Pues haremos una cosa cuando lo conozcas mejor hablamos de él.
Dejare este tema que si no acabara desvirtuándose el post de Skratus.
Un saludo.
PD: Sobre lo de las boleanas. ¿Sabes lo que hace un Cad internamente tipo SW cuando haces una extrusion de corte?
Pues una booleana.
Que te vaya muy bien skratus y saca provecho de la oportunidad que se te brinda, ala!!! a darle al coco un poco mas!!!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
Bueno, primer dia de curso y sensacion muy buena. Del programa poco puedo decir de momento. Usamos NX 8.0. Hemos visto un poco el entorno y hemos hecho una extrusion y alguna booleana (me he acordado de crazy je,je). Por cierto, aunque sea lo de menos, para nada me parece feo el entorno. Para eso catia se lleva la palma.
Y lo mejor la profe. Me da que sabe un huevo y, lo mejor, que sabe enseñar. Ha dicho una frase que me ha encantado "Con lo que aprendais aqui no vale. Practicar en casa y equivocaros, porque si aprendeis de las equivocaciones no te volveras a equivocar en lo mismo"
Estoy que no veo las teclas porque he salido de casa a las 7:15 de la mañana y he vuelto a las 22:00 pero "sarna con gusto no pica"