Hola
Enhorabuena Inma, como ya te dicen aprovecha el curso, seguro que aprendes un montón de cosas nuevas, y ampliar los conocimientos es algo muy importante
Saludos
Hola
Enhorabuena Inma, como ya te dicen aprovecha el curso, seguro que aprendes un montón de cosas nuevas, y ampliar los conocimientos es algo muy importante
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Enhorabuena Inma, espero que aprendas mucho del cursillo y verás como pronto te saldrá un curro, hay que ir adaptándose al nuevo mercado laboral y solo sobreviviran los que se adapten a él, FELICIDADES!!
https://joaninventor.blogspot.com
"Si luchas por lo que crees, aunque fracases, habrás vencido"
me alegro un monton!!!!!
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Hola Inma.
Me alegro por tí. ¿Ese curso se da en Aerópolis y lo imparte CADTech, quizás?
Espero que tenga prácticas en empresas y que alli vean tu valía.
nos vemos en los bares...
Vie Ene 27, 2012 22:23 - el_juanri escribió:¿Ese curso se da en Aerópolis y lo imparte CADTech, quizás?
Espero que tenga prácticas en empresas y que alli vean tu valía.
nos vemos en los bares...
Hola, Juanri
Pues los cursos los dan FOREM, en la avenida la raza, y vienen los profesores de Airbus, por lo menos eso me han contado. Y lo de hacer prácticas en la solicitud del curso, no indicaba nada, por lo que dudo que se realicen. Ya me diran el lunes más cosas, es la presentación.
Pero si te enteras de algunas prácticas, acuerdate de esta paisana
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn
Pues sí. Ese tipo de curso tiene práctica en empresas, lo cual es muy interesante
Puede que conozca a uno de los profesores..Fernando S. Grande como un ropero empotrado de 6 puertas!
No son, por lo tanto 600 horas lectivas. Hay que quitarles las de prácticas, pero está muy bien. Es igual al que yo impartía en la nave de al lado de FOREM: IFES.
Cualquier día nos vemos en el MAS de enfrente tomando café... jeje
Nos vemos en los bares...
Iba a crear un nuevo tema, pero me he dicho que mejor no, pues lo que voy a contar está relacionado, ya veréis!!!!
Pues llevo ya una semanita con el curso, y ¡estoy de contenta! Ya creo que lo comenté, que eramos quince alumnos, y mira que sorpresa que no soy la única aparejadora, hay otro, jeje. A parte de arquitecto técnico, también hay delineantes, pero lo que más abundan son los ingenieros técnicos industriales y agrícolas.
No hay que decir que mujeres, hay poquitas, solo somos tres, pero una de ella vale por 7 ú 8 Pues no se calla ni bajo agua, por que siempre está preguntando y el profe ya la a caláo, jejejeje, Soy yo , termino los ejercicios la primera y el profe me pone ejercicios de los complicados, jajajajaja. Él dice: " Hay un ejercicio que es un poco dificil,.... "y yo le respondo, "pongalo, pongalo, que nosotros nos atrevemos" jajajaja. En clase hay unas 4 personas que han utilizado, o han hecho algún curso de CATIA, yo me incluyo. Pero estos no han seguido prancticando después de terminar el curso, y claro han perdido un poco de soltura. jajajaja. Bueno, yo lo estoy intentando haciendo todos los ejercicios de Jairo, que el condenado no para de poner piezas, y asi nunca lo puedo alcanzar,
Ahora el primer tema es muy facilito, es el Sketcher, y en los ejercicios hay que conseguir ponerlo todo verde, jajajaja, los que sabéis manejar CATIA sabéis lo que significa, para los otros, es dibujar una figura que esté restringida y no se pueda mover, es decir correctamente dibujada.
Aunque termine la primera, no significa, que voy molestando a mis compañeros, sino me pongo a ayudarlos en lo que puedo, mientras el profesor está ayudando a otros alumnos. ¡Me gusta esto de enseñar!
Pues nada, yo creo que ha quedado bien clarito que me lo estoy pasando en grande, no? o hay alguna duda????
Perfil LinkedIn
Inmaculada escribió:termino los ejercicios la primera y el profe me pone ejercicios de los complicados
Claro Inma... es que tu juegas con ventaja... tu eres de RINCAD
1 punto a la "empollona" de la clase.
Mi rincón: D3en3D
skratus escribió:es que tu juegas con ventaja... tu eres de RINCAD
Claro... ahi está la clave.... Si hasta Mondeo está aprendiendo algo....
Perdona, jefe, es que me apetecía meterme con alguien y no se me ha ocurrido nadie mejor, fíjate....
La Inma dentro de pocas semanas hecha fuera el profe y se pone ella a hacer el curso , cuidao con ella que muerde!! jaja
Inmaculada escribió:pero una de ella vale por 7 ú 8
Danos pistas a ver si adivinamos quien es.
Su nombre empieza por "I" por casualidad, ya se quien es.
Ahora en serio, me alegra saber que lo estás pasando bien, a veces esos cursos son algo pesados y no acabas aprendiendo nada, ya sabes todo lo que enseñan o lo enseñan tan mal que no te enteras.
Saludos.
https://astemar-ricardo.blogspot.com
Procesador Intel I7 870 a 2'93 Ghz, Ram DDR3-1600 16 Gb, Tarjeta gráfica NVIDIA Quadro 2000 1Gb, Windows 10 Profesional 64 bits
...me alegro un montón inma
Salu2
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
skratus escribió:Claro Inma... es que tu juegas con ventaja... tu eres de RINCAD
jajajajaja Es verdad Pero desde el primer día lo dije, que existía un foro estupendo llamado RinCAD y una página web también fantástica llamada Mucho Catia (Esto lo puedo decir, no?)
Por ahora lo controlo, pero cuando lleguemos a los sólidos o peor aún al Generative Shape Design, ya tendré que estudiar más, jeje. ¡Estoy deseando llegar a la cinemática!!!!
Perfil LinkedIn
Que interesante se presenta todo no????
Inmaculada escribió:desde el primer día lo dije, que existía un foro estupendo llamado RinCAD
vale, Inma, pero sólo se lo dices a los buenos, que pa chusma ya estoy yo por aquí...