Estoy empezando a realizar planos de conjuntos, y como es obvio aprovecho el poder del 3d del inventor para hacer el plano, solo que las plantillas de los planos y las acotaciones son en autocad, entonces lo que he hecho es llevarme el conjunto al plano del inventor, lo guardo ahí con las vistas, lo guardo y me voy al autocad, allí abro el plano del inventor que a sido guardado en .dwg previamente y lo manipulo y pego dentro de la plantilla que ya tienen creada por autocad.
El problema que le veo es que allí ya tenían configurado el autocad con el grosor de lineas y colores para cada tipo de linea, lineas de contornos, ejes, etc vamos que es el que usan, y no quiero crear un nuevo estilo o desentonacion........
Y cuando abro el plano del inventor y lo pego en la plantilla la vista traida desde el inventor, se muestra entera de color blanca, entonces mediante la función de igualar propiedades, tengo que irlo dejando como si se hubiera realizado enteramente en autocad modificando los colores de cada linea, mi pregunta es si se puede automatizar esta acción haciendo que el autocad detecte cada linea a que capa representa, o por lo contrario, si me puedo llevar los estilos personalizado del autocad al inventor y realizar desde el inventor el plano siguiendo la misma linea que el autocad.