A veces se me hace necesario realizar ensamblajes con tornilleria que no aparece en la biblioteca, bueno de hecho si, pero no a las medidas que tiene la biblioteca por ejemplo un DIN 912 M3 x 50, miramos la biblioteca y aparece hasta 40 de largo maximo.
Bien se supone de que puedo darle a editar, copiar el de 40 de largo pegarlo debajo del todo de la tabla y cambiarle el nombre a DIN 912 M3 x 40, y cambiarle el valor nominal y o el largo del tornillo y de esta manera añadir nuevos componentes y crearlos a base de modificar ya existentes no???
Pues lo hago y desde hace algun tiempo cuando le doy a aceptar me dice ( insertando en la biblioteca, ahora desconozco si lo dice con esas palabras) se queda pensando y cuando acaba y cierro la biblioteca , abro el desplegable y la nueva medida no aparece...........
Reinicio el programa para ver si aparece nuevamente y no hay manera, creo que a esta version del inventor se le va "la castaña", o me estoy dejando algo????, al principio siguiendo este metodo conseguia añadir nuevas medidas y me aparecian en el desplegable........
Tambien, alguna vez tambien se me havia cerrado con el mensaje de invalid point, petava y se cerrava creando el informe de errores para enviarlo, y tengo que continuar sobre un guardado anterior porque la pieza hasta ese punto no se deja realizar la operacion con la que da el error........... ( esto es otro error a parte no tiene nada que ver con el editar la biblioteca)