Hola a tod@s: No se si este es el sitio mas adecuado...
Pero pienso estar el Viernes 16 de Diciembre de 2011 en Madrid, con la tarde libre... dentro de lo que cabe. Si queréis que nos conozcamos, podemos quedar en algún sitio... preferentemente "un bar" ... lo digo por si llueve y esas cosas.
Ya me contáis...
"Nos vemos en los bares..."
Ya está solucionado, le ponemos un lugar preferencial , ahora hace falta que la gente se anime (que envidia me dais).
¿El 16 de Diciembre?, pues no digo que no, quien sabe, aunque es muy mal día para mi, ya que trabajo hasta las 15:00 y estoy a 400 km. Me conformaré con pensar que puede que el año que viene me baje para Sevilla a conocerte a ti y a alguno mas.
Que didfruteis del día y de la "Kedada"
PD: Acabo de corregir el post, había leído "mañana" y Aer muy atento, me ha avisado de mi error.
Pues se acerca el viernes 16.
El lugar podría ser, por ejemplo, el kilometro Cero. Creo que ya habeis quedado alguna vez allí, no?. Esperemos que no llueva.
Y la hora: alguna que permita que se una mas gente. Podemos quedar sobre las 8 P.M. Lo digo por el que trabaje. Y nos tomamos unas tapillas. ¿Que os parece?
Decir cuantos podeis venir y si quereis cambiar algo. Estoy abierto a sugerencias.
Saludos cordiales:
Hola, pues no habia leido yo este post se me habia pasado,
En principio eso si a las 8 no pero un poco mas tarde me puedo reunir con vosotros,
El sitio de la kedada seria en el KM0? por algun motivo especial o por cercania del sitio de alojamiento, es que el centro de Madrid en estas fechas es criminal, para todo, moverse, tomar cualquier cosa, etccc, cierto que es de lo mas bonito, iluminacion y ambiente pero puffff bueno ya me direis
el día 7 estuve con la familia en sol, luego bajamos o subimos según se vea
a la plaza mayor y después estuvimos en una tortilleria degustando dicho manjar
cocinadas por un señor que tenia los mismos años que el local (mas o menos de la quinta de anus y un servidor, 90)
cierto que estaba llenito de gente pero también decir que era puente y el viernes que viene no lo es.
las zona de sol y plaza mayor mucha gente,por la cava baja que fue por donde comimos ya no había tanta.
de todas formas personalmente me da igual por donde circulemos, el caso es pasar un ratito juntos.
por cierto, aunque parezca que se mucho de callejear por Madrid nunca mas lejos de la realidad
a mi me llevan guiado siempre jajajaja (ya sabéis, la edad tiene la culpa).
Bueno lo del KM0 es un "decir". A mi no me gustan las aglomeraciones.
Pero como soy "de provincias", no se donde quedar en la Capital del Reino. Proponer algún sitio y lo vemos, vale?
Saludos cordiales
En cuanto al lugar, el centro o el que este mas cerca de donde este Juan me parece bien, que creo entendido sera en el centro. Además aunque (es verdad) que hay mucho peatón je je, sin embargo esta bien comunicado y con lugares cerca. Otra cosa es señalar con certeza un punto de encuentro y reconocernos. En el km 0 es un buen lugar.
Un cordial saludo
Non nobis Domine, .. non nobis.! Sed nomini Tuo da gloriam !
como veo que no se dice nada creo que el km0 es un
buen lugar para encontrarnos, en la ultima no se perdió nadie.
esta bien comunicado para ir desde cualquier punto en transporte publico
casi algo obligatorio en estas fiestas y esta muy bonito con las lucecitas navideñas.
yo llevare mi libro para esa firma y creo que el de otro compañero (no se me olvida).
el viernes nos vemos a las 20h como habéis comentado.
un saludo.
Hola a tod@s.
Queria daros las gracias a todo@s los asistentes de la miniquedada en nombre de mi esposa y en el mio propio.
Gracias por vuestra calurosa acogida y por vuestra simpatía.
Ya he "humanizado" mas vuestros apodos a los que ahora pongo cara.... alguna tan espectacular y agradable como la de Luman... del que sólo me falta verlo en la maratón.... aunque sea en foto.
Hemos echado de menos a algún otro, pero imagino que no puedo ser.
Un fuerte abrazo para todos los foreros y para la encantadora esposa de zoxki33.