Quiero convocar una Kedada para estas Navidades en Barcelona, como en los años anteriores. Los posibles fecha son: 27 y 28 de Diciembre. Quedaríamos en el mismo sitio de siempre, la entrada de la Torre Agbar y luego comer y pasar el día.
Se que son malas fechas y que los que tenéis que trabajar, tal vez no podáis asistir hasta tarde, pero es que antes mal plan y después yo ya me voy
Se que hay varios usuarios de la zona y me gustaría que se animasen a "conocernos". En su día convencí a Carlos00 y creo que no se ha arrepentido ni un minuto de que le insistiese tanto. A Ricardo que le voy a decir, que cuento con el y a mi buen amigo Gemangi, pues que espero que esta vez si que pueda asistir. Al resto de la zona, Jaam_24, Music24, Joanm, etc, pues que me gustaría mucho que pudiésemos poner un rostro a los nicks.
Espero vuestras respuestas.
FECHA DEFINITIVA
27-12-2011
HORA
12:00
LUGAR
Entrada Torre Agbar, Barcelona
LISTA DE ASISTENTES
Mondeo y señora (como siempre ).
Ricardo ¿y señora?.
Carlos.
Joanm.
Music224.
Gemangi.
PD: Creo que no hace falta poner una encuesta, hay poco donde poder elegir. Por cierto, por si a alguno le suena de algo el texto del post, me ha parecido muy oportuno el del año pasado y lo he maquillado un poco.