Vale, ya tengo la foto en el equipo. Pero ¿quien es quien? y creo que falta alguno en la foto, y hay un camuflado.
Mondeo, no te reconozco en la foto, aunque estuvimos en la bienal de bilbao, pero hace ya mas de un año.
Vale, ya tengo la foto en el equipo. Pero ¿quien es quien? y creo que falta alguno en la foto, y hay un camuflado.
Mondeo, no te reconozco en la foto, aunque estuvimos en la bienal de bilbao, pero hace ya mas de un año.
La historia la escribes con tus actos.
De izquierda a derecha según la miras:
DjVicentón o como se llame, Artuenri, avan78 y detrás, el camuflao del Zoxki, en primera línea, chupando cámara Joserra, que le sujeta Mondeo porque ya estaba un poco tomao, detrás de Mondeo se ve a Luman, riéndose poque Anus estaba escondiéndose justo a su lado (se le ve la melena sólo), luego un servidor, aunque te juro que no soy ése, me han retocao la foto y me han xodío, junto a mí la wapa andaluza de Inma, mi hermana y su pareja.
En la foto falta Crazybird porque llegó después de comer y la mujer de Mondy, la jefa, que hizo la foo para que saliéramos todos juntos (perdóname que no quiera decir Mari Ángeles por si me equivoco , porque estuvimos llamándonos por el nick todo el tiempo y los nombres se me van).
¿Lo he dicho bien?
mira si parezco anus, escondido
la verdad, como a mi lado había tanto jaleo no me di ni cuenta que estaba tapado.
Qué buenas crónicas. Casi es como si me hubiera quedado hasta el final, jeje.
carcoma69 escribió:un tipo que parecía de la Cía con esas gafas oscuras (era avan, el joío... to camuflao)
Los trabajos para la CIA sólo los hago en verano. Ahora no tengo tiempo con las clases. Además, como me destinan a otros países, me voy de vacaciones y mato dos pájaros de un tiro, jaja.
Mondeo14 escribió:y despedirnos de Avan, porque como buen estudiante, tenía un examen y no quería tener la tentación de "liarse" o que le liáramos (hiciste bien, si te quedas un poco mas, te liamos seguro)
Cuanta razón Mondeo. Si me quedo no estudio ni el sábado ni el domingo... Aunque seguro que me lo hubiera pasado como un enano.
zoxki33 escribió:mira si parezco anus, escondido
la verdad, como a mi lado había tanto jaleo no me di ni cuenta que estaba tapado.
Es que en la CIA nos enseñan a ponernos delante para parar los diparos...
...se le ponen a uno los pelos como "escarpias" solo de oiros , jejeje
Me alegro que lo pasárais tan bien y que os conociérais "in person"...es una experiencia inolvidable
...siento envidia sana, jejeje
Bueno, espero que se haga la de Navidades en barna, y no faltar, claro
Salu2
P.D: aunque no haya podido en esta ocasión, la idea de ir sigue en la recámara ...
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Jo.... Hay mogollón de gente que fue a la kedada que no se ha pronunciado en nada todavía....
Animaos y contad algo, hombre!! Es que parece que no os gustó, podiooooos... Claro, que igual es que no les gustó
Bueno, yo es que tenía que dar la brasa, ya me conocéis... Perdones mil
Un abrazo, también a los descastaos
Hola!!!
Carcoma, creo que todos hemos puesto alguna cosa aunque sea poquito. El único ha sido Crazybird pero creo que comentó que tenía el ordenador un poco chungo, ya me gustaría a mi expresarme tan bien como tú lo haces
Zo, , unos llevamos la fama y otros cardan la lana (refrán muy dicho en mi pueblo). Ya te vale, seguro que lo hiciste queriendo. Lo que me pasaba a mí era que no podía quitar los ojos de Lu ni un momento
Saludos.
Hacer muchas preguntas puede parecer de imbéciles, pero el que no hace ninguna lo sera toda la vida.
Explora, sueña, descubre, vive.
anus escribió:Lo que me pasaba a mí era que no podía quitar los ojos de Lu ni un momento
Si os teníais que haber casao el 22 allí con nosotros.... Si es que sois de lo que no hay
Eyyy!!!! jajaja que aunque pase poco rato con vosotros estuve encantado de conoceros! Dejando a un lado las bromas sobre si podría ser el hijo de nose quien o de no se que otro... jajajaja =P os mandare una foto para que me metáis por ahí (que tire un poco zoxki de photoshoo).
Un abrazo chic@s
Prefiero ser un extraño que una oveja mas del rebaño
Procesador: Intel Core i7 2600 3.4Ghz RAM: G.Skill Ripjaws X 16Gb SSD: OCZ Agility 3 60Gb HHD: Seagate Barracuda 1TB Gráfica: nVIDIA Quadro 2000
Otro abrazo igualmente, Crazy. Fue un placer conocerte en persona también. . Deciros por curiosidad que el compañero vino en bicicleta y eso fué una sorpresa muy agradable también.
Un cordial saludo a todos.
Hola
Bueno que pasa con esas fotitos que estamos esperando como agua en Mayo ya que en Octubre esta lloviendo un monton
Carcoma que tal con el portero te lo pasaste bien??????
Inmaculada escribió:Me quedé con las ganas de bailar una bachatita
Zo y yo bailamos de todo, nos da igual la música que pongan nosotros bailamos todo lo mismo así es mas facil
anus escribió:Lo que me pasaba a mí era que no podía quitar los ojos de Lu ni un momento
El que es atractivo pues es atractivo , Anus di la verdad que se te olvidaron las bifocales, por eso me llamabas George
Saludos
Saludos
No te haces mas viejo, sino mas sabio.
Tranquilo Lu, ya he comentado que hasta la semana que viene no las subiré, estoy en otras "guerras" y cada día tengo mas "cacharros" que reparar. Por cierto, ¿que me cuentas de tu portátil?
Aprovecho el comentario para pedirle a Zoxki que si tiene alguna imagen del evento, que me las pase, luego las publico.
Como ya os comenté, estamos estudiando una forma "peculiar" para poder visionar las fotos, ser pacientes, que a mi no me da tiempo ni para meterle prisa a RinCAD. Encima contra mas le aprieto, mas se retrasa, parece que lo hace "pa joder"
De todas formas, estamos los dos estudiando varias posibilidades, ya os comentaremos, pero darnos tiempo (la semana que viene, seguro).
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Luman escribió:Carcoma que tal con el portero te lo pasaste bien??????
... ¿Portero, Luman? ... No caigo ahora mismo, tío..
Dame una pistilla!!!
como ha dicho mi buen amigo luman no valen escusas de bailecitos,
por que nosotros si Bailamos bachata y el- la que no lo hizo por que no quiso...
este puente te paso las fotos que al final no salio la quedada con los del otro
foro y no iré de excursión, así que ha relajarse...
zoxki33 escribió:nosotros si Bailamos bachata y el- la que no lo hizo por que no quiso...
Pero si no sonó ni una bachata!!!! A mi me daba la impresión, que cualquier música que sonaba, la bailábais todas igual. Aunque los bailarines tenían mucho ritmo, eso no hay que negarlo, jejeje
“LA MENTE, UNA VEZ ILUMINADA, NO PUEDE OSCURECERSE NUEVAMENTE.” Thomas Paine
Perfil LinkedIn