jairo luis escribió:como me gustaría compartir con todos ustedes lastima q vivo muy pero muy lejos de ustedes
No te preocupes Jairo, la distancia es muy larga pero os tendremos en nuestros pensamientos ese estupendo día.
Bueno señores, no lo voy a repetir mas (es que si no soy un cansinoooo), pero aquellos que en un principio comentaron que tal vez vendrían o que iban a venir, me gustaría se manifestasen (como los espíritus ), para que por lo menos nos hagamos una idea de cuantos seremos. Por lo menos decir que ahora no podéis, que os ha salido un asunto urgente, etc, pero decir algo.
Para los que si que vais a asistir o por lo menos aparecer, yo ya tengo el viaje y el hotel confirmado. Como dije voy el viernes a la noche y me vuelvo el domingo a la mañana. Me gustaría poder saludar y poner cara a unos cuantos, pero si no se puede a última hora, pues aprovecharé para conocer Madrid, que no la conozco. Esto lo digo por si alguno (o alguna) se quiere arrepentir y que sepáis, que cuando estemos todos, se hará una foto Oficial. Anus, tranquila que tu no la vas ha hacer, con la edad que tienes, seguro que te tiembla el pulso y nos sacas movidos o nos cortas las cabezas Para eso está mi mujer, que ella hace las foticos muy bien y tenemos que salir todos, por lo menos los del foro. Y si no ya le diremos a alguien que la haga. Como que mi nick es Mondeo14, que tu sales en la foto Anus, aunque no quieras.
A lo dicho, ya falta menos y me hace mucha ilusión poder conocer a mas gente.
PD: La foto luego se subirá al foro, así que poneros guap@s para la posteridad.