Korreka escribió:...¿nadie se anima a darme una pista?...
Hombre si nadie te da una pista es porque o no lo saben, o no han leído el post, que ambas cosas puede pasar. La verdad es que el título no esta mal enfocado, pero tal vez no haya mucho tiempo con la vuelta de las vacaciones y el empezar a trabajar.
Yo no soy usuario de SW, pero debido a tu insistencia (algo lógico, pero solo han pasado 4 días), pues he querido investigar a ver que es lo que te puede pasar. Yo no te voy a dar ninguna solución, a lo máximo alguna pista, pero tu seras el que has de descubrirla, yo solo te cuento lo que a MI me pasa.
Korreka escribió:no debo tener el toolbox correctamente instalado, porque aunque puedo ir abriendo carpetas y subcarpetas, cuando llego al último nivel de carpetas del toolbox (donde ya teóricamente están los elementos a introducir, que en este caso serían los tipos de rueda de engranaje), me encuentro con que no hay nada.
Este comentario se puede interpretar de dos maneras, una que estés en el navegador de Windows y entrando en las distintas carpetas, no encuentres nada. Yo lo he intentado y tampoco he encontrado nada, ni tan siquiera la de los nombres de los engranajes.
Pero mas me inclino a que hayas utilizado el navegador de SW, el icono de los libros del lado derecho, llamado "Biblioteca de diseño". Eso si, la primera vez que le he dado me ha dicho que no tenía agregado el ToolBox y que si quería hacerlo, cosa que le he dicho que si. Luego me han salido unas carpetas con banderas de los países de las normas, yo he elegido una, la ISO, la he abierto y he ido navegando hasta llegar a los engranajes. Luego he visto los tipos que tiene, he elegido uno y este es mi resultado:
He de decir dos cosas, nunca había usado este apartado (tengo SW para poder ver y convertir archivos a Inventor) y me ha sorprendido bastante, ya que el "piñonazo" que he hecho, lo he hecho en pocos minutos y es muy fácil el modificarlo. Hasta con el chavetero sale
Si tu haces lo mismo que yo y no obtienes el mismo resultado, solo me queda una posible causa: que cuando instalaste SW, por alguna razón no instalaste el ToolBox, que no se si se puede hacer. Entonces solo le veo una solución, desinstalar SW y volverlo a instalar.
No se que versión tienes de SW, pero o mucho me equivoco, o en todas las últimas versiones se trabaja de la misma manera.
Espero que te sirva como "pista" mi comentario y puedas solucionar tu problema.