Hola amigos, ya hace unos días que me ha llegado a mi correo el anuncio de la nueva versión de SW 2012. En principio pensé que era un fake, ya que no me parecía que el correo me llegase desde la propia casa de SW (como aficionado a los programas de CAD, me suscribí un día para que me mantuviesen informado). Pero después de olvidarme, lo he vuelto a recibir y he investigado un poco. Fruto de esa "investigación", me he encontrado Aqui> con las novedades de esta versión. Lo interesante del mismo, es que está completamente en castellano, por lo menos lo que he visto. Espero os guste y os sirva para ver lo que nos han deparado los chicos de SW.
Última edición por Ricardo el Lun Nov 21, 2016 8:11 pm, editado 1 vez en total.
Muy bueno, soy nuevo por aca y ya veo cosas buenas. Gracias. Yo actualmente trabajo, bueno Solid, aunk algun tiempo anduve viendo algo de Inventor, creo que Solid es mucho mejor.
Pues sí... yo también me lo compraré, por supuesto
Iremos ahorrando a ver si para el 2013, cuando salga el siguiente, ya tenemos pasta para poder dibujar las rectas y las estrellas al menos, porque la hélice espiral no creo que podamos ese año aún.