Bueno amigos, esto casi fue un poco de casualidad, como me disponía a pasar unos días en Barcelona, me acordé de mi buen amigo Ricardo y que el pasado año me visito en mi localidad, así que decidí contactar con el y quedar para bajar a su lugar de residencia. Quedamos para el Martes día 13 y como no me apetecía conducir, pues nos desplazamos mi señora y yo en tren desde Barcelona. Ricardo nos aconsejó que fuésemos hasta una localidad cercana, ya que de la otra manera iríamos por el interior (viajamos por la costa y era mas corto) y sería mas pesado.
Nos fue a buscar a la estación (una lástima que su señora no pudiese acompañarnos), nos enseñó un poco la zona (bastante interesante bajo mi punto de vista) y tomamos una cervecita en una terraza a la sombra, ya que la temperatura empezaba a subir. Después nos llevó a un estupendo lugar para comer, una comida exquisita, con una botella de buen vino y una copita de patxaran (licor de mi tierra) y que conste que es el mejor que he tomado en Cataluña en muchos años.
Cuando finalizamos, nos llevó a una especie de pueblo típico de la costa, que se asemejaba al Pueblo Español de Barcelona, con sus callejuelas, sus fuentes y sus casitas. Unas hermosas vistas al mar y otra cerveza para refrescar.
De vuelta ha la estación para tomar el tren de regreso, otra cerveza y despedida, cada uno para su casita.
He de comentar que los encuentros que hemos tenido, siempre se han caracterizado por el buen rato pasado, la buena compañía y la no mejor comida. Espero y deseo poder repetir mas estos encuentros, la próxima vez con mas compañía.
No he comentado nada antes de ir, porque no he querido comprometer a nadie mas. Ricardo no trabaja, yo estaba de vacaciones y los que pudiesen acercarse o estaban lejos o estaban trabajando. Además, fue un poco sobre la marcha, siento no haberlo comunicado a os demás, a alguno ya se lo comenté.