Buenas, ya estoy por aquí, después de un día de descanso con mi señora, que nos lo teníamos merecido
Ricardo escribió:Pues si nos dices que necesitas tal vez sea más fácil intentar ayudarte.
Fgs escribió:Necesito ejercicios, creo que muchos ejercicios, y hasta aquí puedo leer, ja jaja.
A ver, voy a pecar de "listillo" (como siempre , claro), Ricardo, imagínate que vas a dar un curso de Solid Edge, claro, necesitas material para que tus alumnos puedan practicar y a tus alumnos, eso de "lo que falte te lo inventas", pues como que no les va ha hacer mucha gracia (cosa que a mi me parece que tendrían que esforzarse).
Fgs, si uno quiere aprender, ha de aprender lo que le enseñan y leer entre líneas. A nadie nos dan la información al 100% cuando trabajas, si te contara yo cosas de mi empresa, alucinarías. Quieres creerme que cuando estoy a punto de sacara a fabricar la máquina (ya tengo los planos y todo el listado completo de materiales), no es la primera vez que te dicen: "ummm, esto mejor lo vamos ha hacer de esta manera o de esta otra", o te dicen, "pero es que hay una pieza mas que tiene el cliente, no tenemos ni plano ni 3D, solo una muestra y hay que incorporarla en la máquina". No veas tu la cara de mala leche que se me pone y ya no te digo nada si encima me dicen que la muestra tampoco es la definitiva, que puede cambiar. Eso es un día si y otro también.
Pues el que está en un cursillo, si no tienes la cota, te la imaginas o lo aproximas lo máximo. ¿Quieres planos, muchos planos y bien hechos?, en Internet jodido lo llevamos.
Y hasta aquí puedo contestar