Hola, una preguntita...tengo un conjunto echo para un concurso y lo he renderizado con el solidedge, pero el resultado no me acaba de convencer...por lo tanto, quiero probar mis ligeros conocimientos de 3D studio max para saber que tanto lo puedo retocar. Pero...no consigo inportar el conjunto. Puedo importar piezas (en iges) pero entonces no puedo hacer el conjunto (a ojo aproximado si pero...), asi que quiero importar el conjunto directamente y...NO ME DEJA!!! jejeje
Si alguien me puedo ayudar...
Última edición por Mondeo14 el Mié Nov 09, 2016 9:13 pm, editado 1 vez en total.
Hola Ricardo, si que me deja guardar y abrir el archivo en iges, pero me lo guarda como una sola pieza, entonces para renderizar es un lio. Las piezas que no se ven es muy dificil acceder a ellas puesto que no puedo "apartar" la pieza que me tapa para aplicar material. Es un reloj, y para el fondo y las agujas pues no se como hacerlo...
Como decías importar el conjunto directamente pensé que querías abrir con ·DS max el archivo de Solid Edge, cosa que es imposible o te conformas con el iges o haces el render en Solid Edge, que dicho sea de paso también se consiguen cosas muy decentes.
Merci Ricardo, estoy peleándome con el render de Solid, y no me acaba de convencer pero tampoco es tan malo como pensaba. El tema que si lo comparo con uno de ·d max con vray pues...cambia un poco...
Merci jaam_24, en catia si que me abre los stp, pero en max no, este que me pasas en max tampoco me lo abre, probare con catia a ver si el render me queda mejor...