Hola Fgs, buen trabajo con Inventor, incluido el render, te has ganado un punto.
Como has hecho varias preguntas, vamos por parte y a ver si no me dejo ninguna:
Para saber que estilo estas usando es muy sencillo, selecciona una cota y en la ventana que muestras tu plano, a la derecha en la parte superior, en la cinta de opciones, zona Formato, si te das cuenta te pone CAPA y ESTILO. Con la cota seleccionada te indica ambos datos.
SI, se puede crear un estilo personalizado o mas de un estilo personalizado. Pero te aviso, para poderlos usar siempre, has de crearlos en el idw prototipo, porque lo que hagas en un dibujo en particular, ahí se queda. Pero también se pueden exportar a un fichero y desde otro importar para usarlos e un idw ya hecho. ¿Como se hace?, de la misma manera que explique en la incorporación de los colores RAL a la plantilla de Inventor.
Pero para crear o modificar hay que hacer lo siguiente (no tengo Inventor abierto, así que te lo digo de memoria, tal vez algo se me olvide o me equivoque de menú, en ese caso mira un poco a ver si lo encuentras por los alrededores). Menú "Herramientas", opción "Editor de estilos", ahí tenéis todo lo que se puede configurar de Inventor, Capas, Cotas, Secciones, Tablas, etc, etc.
En cotas tienes unas cuantas pestañas, tamaño flecha, separación texto, texto (te usa el que tengas definido en el apartado texto), etc, os conviene que lo repaséis un poco modificando lo que creáis conveniente. Si mal no recuerdo en todos los apartados tenéis la opción de "Nuevo", es decir que podéis crear algo, lo que ya desconozco (no lo he usado nunca), es si desde cero o en base a alguno ya hecho. Os aviso una cosa, nunca lo configurareis a la primera, tenéis que modificar y probar, hasta que lo logréis.
¿Cómo se exporta?, ya lo comenté con los colores, pero lo explico de nuevo: os colocáis en cotas (por ejemplo); elegís el estilo modificado o el nuevo creado; botón derecho y exportar. Os generará un fichero xml o algo parecido. Ahora en el plano que no tenéis ese estilo, abrís el "Editor de estilos", y en la parte inferior izquierda tenéis importar, le dais, buscáis el fichero que habéis generado antes y le dais a aceptar. Ya lo tenéis en el idw para poder utilizarlo. Creo recordar que se puede decir cual quieres por defecto, en la ventana de la derecha cuando seleccionáis "Cotas".
Si señor, en Inventor puedes acotar en cualquier vista, no tienes por que activarla previamente y te aseguro que esto es enormemente útil.
Y lo de pasarlo a Autocad y acotarlo, nada de nada. Te aseguro que es mas rápido en Inventor que en Autocad. En inventor con un solo comando puedes acotar radios, diámetros, ángulos, horizontal, vertical, alineada y alguna mas. En Autocad has de usar un comando para cada cosa.
Bueno, creo que no me he dejado nada, si es así, pregunta que estaré encantado de responderte, a ti o a cualquiera.