Hola Turnedo, tengo una mala noticia que darte: cuando consigas abrir el fichero ACIS que te has descargado, no vas a ver nada mas que dos piezas, bueno, en este caso alguna mas y no hay detalles de los que tu quieres, juntas y demás. No van a ser tan tontos de poner al detalle sus productos para que la competencia lo copie
Tu lo que necesitas es un listado como este:
pero aún has de saber mas cosas, por ejemplo que es eso de "Junta de vástago" o "Junta de émbolo" y lo mas importante, donde buscarlas para poder aplicar las medidas. Otro dato mas importante es para que es cada una de ellas y si son necesarias o no. Hay muchos fabricantes que utilizan otro tipo de juntas.
No es tan fácil dibujar un cilindro , bueno, dibujarlo si, que funcione es otra cosa, yo por suerte o por desgracia he tenido que dibujar muchos, tanto neumáticos como hidráulicos y mis problemas he tenido. ¿Que si te puedo ayudar?, por que no, pero no me pidas rapidez, lo podré hacer a ratos.
Dime que es lo que necesitas y tal vez hagamos algo.
Por cierto, para abrir un fichero ACIS en Inventor es tan sencillo como abrir Inventor, cambiar la extensiones a mostrar por .SAT, seleccionar el fichero y abrirlo. Así de fácil.