Ricardo escribió:PD. Me parece que me voy a hartar de hacer preguntas, voy os ruego paciencia.
Para eso está este foro y en el hay unos cuantos maestros de NX
Pregunta, que todos aprenderemos.
Ricardo escribió:PD. Me parece que me voy a hartar de hacer preguntas, voy os ruego paciencia.
Para eso está este foro y en el hay unos cuantos maestros de NX
Pregunta, que todos aprenderemos.
Un saludo
Nos leemos, Mondi
Procesador: CPU Intel i7 4820k│Disco Duro: SSD 500 GB y 2 TB│Memoria RAM: 24 GB-DDR3 667 MHz│Tarjeta Gráfica: NVIDIA Quadro K2000 2 GB GDDR5│
Aer73 escribió:tambien esta Epsilon Euskadi en Vitoria que lo usa y esta es de automocion mas concretamente formula y hay algunas mas que ahora no recuerdo,con esto solo decir que NX si se usa en esos sectores y cada vez mas.
Un saludo.
Te equivocas, Epsilon Euskadi usa Catia V5.
Solo para información
saludos
Hola Agox,se por un amigo que trabaja alli el macanizado y parte del diseño lo hacen con NX.Pero como bien dices tambien usan Catia.Que al fin esto tampoco es que tengo tanta importancia en este post.
Un saludo.
Aer73 escribió:Hola Agox,se por un amigo que trabaja alli el macanizado y parte del diseño lo hacen con NX.Pero como bien dices tambien usan Catia.Que al fin esto tampoco es que tengo tanta importancia en este post.
Un saludo.
La parte del mecanizado de la nueva fabrica no sé con que programa lo hacen pero el diseño de Lemans esta hecho con catia. Lo sé porque durante el 2009 he estado con ellos...
Iba a abrir un hilo con el mismo título, así que he decidido reflotar este, espero haber hecho bien . Me he decidido a comenzar con este programa y he hecho mi primera pieza:
De momento la cosa bien, quizás menos intuitivo que el Inventor, a ver cuando vaya avanzando como va la cosa