Hola a todos, ando liado con el recubrimiento que muestro el la imagen pero no hay manera.
Le doy los dos perfiles y en cuanto le asigno la curva guía no consigo ningún resultado, ¿puede alguien echarme un cable?
Por cierto adjunto archivo en SW 2010.
Un saludo.
Última edición por Mondeo14 el Mar Nov 08, 2016 12:27 am, editado 7 veces en total.
Razón:Añadido adjunto al post.
Hola Ricardo efectivamente eso es lo que busco. Si eres tan amable y me explicas te estare agradecido.
Por cierto un gallifante.. Uppss perdon, queria decir un punto je,je,je.
Un saludo y muchas gracias.
yo he utilizado las dos opciones que comentáis tanto
ricardo como luman y funcionan.
lo de la opción de recubrir no se por que falla, ya me tiene con la paranolla.
Gracias a los dos , he usado la solucion de Ricardo ya que lo que buscaba en este caso era un solido puesto que con superficies ya lo habia sacado.
Por cierto Ricardo lo de SW 2011 no es ningun problema.
Un saludo y puntos para ambos.
PD: Gracias a ti tambien Zoxki33, estaba justo escribiendo.
Saliente base es el equivalente a superficie limitante en superficie y las dos son mas potentes
que recubrir en solido o superficie.
De todas formas se puede hacer con Recubrir solo que se necesita una guia mas porque al ser dos perfiles
no similares al recubrimiento simple se le va la olla.
Deberias hacer una linea guia en la parte inferior y si no quieres apoyarte en un plano
siempre puedes hacer una linea en un croquis 3D
Hola Luman, a lo que creo que se refiere Ricardo es que son dos perfiles y una curva guia. Y tu al parecer has usado uno y uno.
Un saludo.
PD:Gracias Tomcat por tu apreciacion.
De todas formas se puede hacer con Recubrir solo que se necesita una guia mas porque al ser dos perfiles
no similares al recubrimiento simple se le va la olla.
Deberias hacer una linea guia en la parte inferior y si no quieres apoyarte en un plano
siempre puedes hacer una linea en un croquis 3D
TomCat tiene razón, he probado y haciendo una curva guia en la base mediante un croquis 3D, también sale.