Buenas, veo que por aquí hay mucho entendido de inventor y yo que soy estudiante y estoy empezando no me aclaro
A ver si alguien puede explicarme algo...mi problema es que quiero animar un conjunto de restricciones con inventor, concretamente se trata de unos engranajes a los que les he aplicado una restricción de giro entre ellos, con la relación de transmisión correspondiente. Estando en inventor yo muevo uno de los engranajes y el resto se mueven al unisono. El problema viene cuando quiero hacer una animación de dicho movimiento. Le doy a animar restricción, selecciono la restricción que quiero animar y entonces no me deja editar los parámetros que justifican el giro de la restricción en X grados en X tiempo. Adjunto una imagen a ver si se entiende mejor.
Como podéis ver tengo seleccionada la restricción, y puedo poner el tiempo de inicio y fin de la animación, pero no me deja cambiar los valores de inicio y fin en el cuadro de Acción, donde pone 2,909 su (aclaro que ese es el valor de la relación de transmisión entre ambos engranajes, no entiendo por que sale ahí)