Hola Murdox, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
No estoy muy seguro de haberte entendido, pero creo que estas pidiendo ayuda para hacer algo que se encuentra en un pdf (Lamina 18 A1.pdf) de una página (Transmisión por Cadena y Engranaje) de la que desconocemos su enlace. Te agradeceríamos mucho pusieses el enlace de la página o subieses al foro el pdf para que podamos saber y entender tu problema y así poder ayudarte.
Mientras yo por lo menos desconozco cual es tu problema, si el dibujar esas arandelas o localizarlas en 3D. Las dos cosas seguro que se pueden hacer.
Me autocorrijo, lo que buscas son lo que nosotros llamamos "Circlip DIN 471", o anillo retención (esto de las normas y nombres los podrían unificar de una santa vez). A ver, esto no se dibuja, por lo general viene en las librerías de los programas de CAD y creo que Solid Edge también las tendrá. De todas formas, hay cantidad de páginas donde las puedes descargar en 3D, prueba con http://www.traceparts.com y si no pon en tu buscador de Internet o arandela seeger o clirclip din 471, en alguna de las páginas que te salgan seguro que tienes el 3D para descargarlo.
Y si no me dices para que eje o agujero es, las creo con Inventor y te las convierto en sat para que tu luego las instales. O mejor, dime donde esta el pdf y te las subo a este post.