Hola a todos,me pasa lo siguiente,me mandaron hacer un plano con el inventor,lo hice en la version 2009 que es el que yo tengo en casa,pero al llegar a donde lo tengo entregado y ponerme a abrirlo no me deja,importa que sea inventor 2008?o que hago mal? Gracias de anticipado,me encanta vuestro foro haceis maravillas
Hola Vinuin, bienvenido a RinCAD, esperamos verte con frecuencia por aquí.
Tu problema tiene una rápida respuesta:
vinuin escribió:
lo hice en la versión 2009 que es el que yo tengo en casa,pero al llegar a donde lo tengo entregado y ponerme a abrirlo no me deja,importa que sea inventor 2008?
Pues si, importa y mucho. Con todas las versiones de soft pasa siempre lo mismo: con una versión superior, siempre podrás abrir ficheros creados con una versión inferior. Pero con una inferior NUNCA podrás abrir un fichero de una versión superior.
Lo siento, pero no es imposible abrir el fichero que has hecho en casa en el lugar que tienes que entregarlo, salvo que en ese lugar se actualicen a la versión 2008. Y si no, te tocará volver ha hacer el plano en ese lugar y con esa versión.
vinuin escribió:
me encanta vuestro foro hacéis maravillas
Nos alegra que te encante y tu con tiempo, práctica y preguntando tus dudas podrás hacer lo mismo o mas que lo que hacemos nosotros.
Muxas gracias por la respuesta,me considero un poco autodidacta,ya que lo que he aprendido en el inventor a sido a base de ensayo y error,aver si subo una foto de algunas piezas que he hecho.Saludos
Ricardo, ya sabes que no hace falta que pidas permiso, estas en tu casa. Pero me vas a permitir un pequeño detalle que creo has pasado por alto:
vinuin escribió:
me mandaron hacer un plano con el inventor, lo hice en la versión 2009 que es el que yo tengo en casa,pero al llegar a donde lo tengo entregado y ponerme a abrirlo no me deja
Tu método es válido para los conjuntos o piezas, pero no sirve para los planos
Tu método es válido para los conjuntos o piezas, pero no sirve para los planos
Por eso decía "con permiso de Mondeo" porque se me hacia extraño que no le dieras esa solución, y era porque no es valida, no había caído en en el detalle de que se trata de un plano.
Saludos.
PD. He salido a comer fuera de casa, solo he bebido agua, pero ha debido hacerme efecto no estoy muy despierto.