Hola, djvicentleon te dire algo real que me ocurrio a mi
Un dia llege aun taller con mi curriculum y la FPII terminada, a pedir trabajo, habia una fresadora de CNC parada, y el jefe cuando leyo mi curriculumm, me dijo ponla en marcha, aqui nadie sabe, y tengo que traer una persona a programar, yo ni idea, de rpm y avances como dije antes, pero si sabia programar, le hice lo que queria, el me condiciono todas la condiciones de corte, y la fresa lista a trabajar entonces tenia 21 años. y alli sigo, quiero decir, que hay muchos sitios, que necesitan gente como vosotros, que mandan planos a ingienerias y vosotros, encontrariais trabajo en estos lugares y ademas aprenderiais mucho, asi que no os desesperies, tambien sabemos la situcacion hoy en España, eso si es un contratiempo
Luego estan tambien los que se implican, yo conozco ingenieros, que se preocupan mas de apreder en el taller que en la oficina, desde por la mañana te preguntan, esto como lo hacemos? Te pongo esto asi o asa? y te llegan unos planos maravillosos, y esa persona aprende un monton, que no todo son criticas, los hay muy buenos, y es lo que debeis hacer vosotros, lo que estais estudiando, cuando encontreis trabajo, si hay taller, bajar y aprender,(no todos los sitios tienen taller) no solo teoria, sino tambien practica, vuestra profesionalidad os lo agradecera
Saludos