Si ya lo decía yo, intro, intro, intro y no leemos nada. No ves que ya me ha pasado a mi y he aprendido a no hacer eso. Además tu mismo lo has dicho:
led2006 escribió:y me di cuenta que hay muchas otras opciones.
No cuesta nada leer un poco e informarse de todas las posibilidades. Me alegro que hayas solucionado el problema, lástima el tener que reinstalarlo.
Ricardo escribió:Hola Mondi, con esto me has planteado una duda, ¿porque no es la adecuada?.
"No es la mas adecuada ....", para trabajar de contínuo, para momentos puntuales se puede usar. Si te olvidas de que tienes que cambiar las unidades y empiezas con las que no son, pues pierdes un tiempo. Si la necesitas puntualmente, la eliges y empiezas con la nueva plantilla.
Pero te voy a contar un truco, bueno, a todos:
Si tu tienes configurado Inventos con mm, pero quieres hacer una pieza en pulgadas, no has de cambiar de plantilla. Ponte a dibujar y cuando le vayas a poner cotas, en lugar de poner "25.4", pon "1 in", es lo mismo. Es mas, si pones "3/8 in", si mal no recuerdo te pone la medida perfectamente en pulgadas, aunque si lo mides, te da la cota en mm. Un buen truco para saber cuantos mm son "2 1/4 in"