Siempre es grato contar buenas experiencias...
Y lo del barcelona...vamos...no es dificil alegrarse de ver a un equipo jugar bien a futbol...
Siempre es grato contar buenas experiencias...
Y lo del barcelona...vamos...no es dificil alegrarse de ver a un equipo jugar bien a futbol...
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla
después de leer los post por estar ausente, veo que todo fue bien
esas redacciones son muy elocuentes y solo felicitaros por el buen rato que pasasteis...
Me alegro lo pasarais bien y hayais tenido la oportunidad de conoceros ....la verdad aunque suene a tópico (no para la piel,jeje), es una pasada conocer y ponerle cara a los nicks . Por suerte conozco a varios usuarios, como sabéis y ha sido una de los mejores cosas que he hecho...y eso que me costó lo mio (Mondeo y Ricardo se acordarán de mi "verguenza" jeje)...asi que enhorabuena y esperemos que la cosa no quede ahi por mi cabeza ya están surgiendo diferentes estrategias, para seguir conociéndoos a todos los que pueda
... el primer proyecto entre manos es poner el coche al dia ...lo tengo parado hace mas de un año y estoy haciendo hucha para llevarlo al médico, jejeje....asi que con lo que me gusta conducir, seguramente el segundo proyecto será diseñar una ruta para conoceros
Shaqgca escribió:pusimos rumbo hacia Zaragoza...
...pues junto con Agox (al que hace que no se de él...esperemos esté bien), eres mi otro paisano ....supongo serás de Zaragoza capital, lo digo porque yo suelo ir a Caspe....
Salu2
P.D: estoy como en la mili....contando hacia atrás los dias que quedan para la Kedada en Barna
No importa lo lejos que llegues en la vida, sino como lo hagas en ésta
Hola:
Si Zaragoza capital...
Nada aqui en el barrio de la Paz...
Todo calma....jejejej
Vaya frio que hace hoy...
Si alguno quereis quedar algun dia me avisais....y a ver si puedo hacer algo de hueco...
Esta dificil pero creo que pa una cerveza llegara...
Saludos.
Pda:Imposible ir a Barcelona para mi en la Kedada...
...la perfeccion no existe...pero hay que buscarla