Ummm, si y no. Me explico, en pieza y hasta donde yo se NO es posible, no tiene comando que te permita hacer lo que tu dices. Y SI pero a medias, si estás en un conjunto. En el navegador hay una opción o carpeta que pone "Representaciones", en ella podrás crear tantas como te interese, planta, alzado, hasta cortes visuales. Pero tiene una pega, si creas una vista de planta y estando en ella la mueves con la órbita, cuando salgas a otra y vuelvas, estará en la misma posición en la que lo dejaste. Es decir, siempre se queda
acabo de descubrir que esto es lo que buscas. te colocas en la posición que te interesa, vas a "Representaciones" despliegas la carpeta (si no la tienes desplegada ya) y en la parte superior de esa "estructura", donde pone "Vista", botón derecho y "Nuevo". Le pones un nombre y ANTES de cambiar de vista, te pones encima, botón derecho "Bloquear". Ahora te cambias de vista, mueves el conjunto con Órbita y le vuelves a dar a la "Representación" que acabas de crear. Automáticamente vas a la posición que te interesa y que guardaste.
Mira tu por donde, me acabas de enseñar a mi. Gracias a ti he aprendido algo que desconocía.