Ufff, se puede hacer de muchas maneras, yo he preparado una en un momento, pero la imaginación no tiene límites.
A ver si puedo explicarme. No se si tu biberón es hueco, pero yo no lo he hecho así: me he creado un boceto que pasa por el medio de mi "biberón" y he dibujado mas o menos lo que quería.
Ahora he salido del boceto, he hecho una extrusión hacia los dos lados de lo que he dibujado y listo, ya solo queda hacer los radios de adorno. Puedes hacer cualquier forma, pero si quieres hacer un "asa" de sección redonda o con una sección determinada, has de utilizar la instrucción barrido. El mismo método para crear el eje central, es decir, boceto en el medio, eje de la forma. Luego has de crear una sección en uno de los extremos y para ello has de crear un plano de trabajo en uno de los extremos, un boceto en ese plano, proyectar el extremo en el boceto, dibujar la sección o forma, salir de la orden y ejecutar barrido. Casi siempre te tomara las secciones el solo, pero si no lo hace, tocas el boceto que de forma a la sección y luego el eje de barrido.
No creo que me entiendas lo que te digo, pero mira la ayuda de Inventor, sobre todo los vídeos explicativos (bueno, mas que vídeos, animaciones) y entenderás lo que te explico. Yo te aconsejo que pruebes lo primero que te he contado.
Se me olvidaba, solo necesitas hacer una si son las dos iguales, ya que la otra la haces con simetría de operación.