Bueno, este post creo que lo esperan algunos con impaciencia
Quiero convocar una Kedada para estas Navidades en Barcelona, como en los dos años anteriores. Los posibles días (a concretar entre todos) son: 27 y 28 de Diciembre. Quedaríamos en el mismo sitio de siempre, la entrada de la Torre Agbar y luego comer y pasar el día.
Se que hay varios usuarios de la zona y me gustaría que se animasen a "conocernos". En su día convencí a Carlos00 y creo que no se ha arrepentido ni un minuto de que le insistiese tanto. A Ricardo que le voy a decir, que cuento con el y a mi buen amigo Gemangi, pues que espero que esta vez si que puedas asistir. Al resto, Ciri, se que eres de la zona, Jaam_24, conoces a Carlos, ahora ven a conocernos a los demás, y mas que no quiero "desvelar", pues que me gustaría mucho que pudiesemos poner un rostro a los nicks.
Tenemos casi dos meses, así que tenemos tiempo de decidir día y a los que no sois de la zona de Cataluña (Luman, Zoxki, Anus, Joserra, Aer, etc, etc, etc), os animo a que hagáis un esfuerzo e intentéis asistir. Si no lo hacéis .... lo entenderemos,
Seguiremos en contacto, ir comentando cosas, ideas y fechas, aunque no sean las que propongo. Ya sabéis que yo voy a pasar las Navidades a casa de mi familia (suegros y cuñados) y por lo tanto se haga o no, estaré esas fechas por allí y como en Cataluña se empieza a cenar el 24 y no se termina hasta le 26, pues como que antes no puede ser,
Espero vuestras respuestas.
FECHA DEFINITIVA
27-12-2010
HORA
12:00
LUGAR
Entrada Torre Agbar, Barcelona
LISTA DE ASISTENTES
Mondeo y señora.
Ricardo y señora.
Carlos00.
Gemangi y señora+hijas